smartAlarm

smartAlarm (S60 3rd) 2.1.0

Convierte tu móvil en un dispositivo de alarma

Especialmente diseñado para atender a las necesidades de los servicios de rescate y de los profesionales de la seguridad, desde agentes de policía hasta guardias de seguridad pasando por bomberos, smartAlarm convierte el móvil en un dispositivo de alarmas que se activan por SMS. Ver descripción completa

Útil
6

Especialmente diseñado para atender a las necesidades de los servicios de rescate y de los profesionales de la seguridad, desde agentes de policía hasta guardias de seguridad pasando por bomberos, smartAlarm convierte el móvil en un dispositivo de alarmas que se activan por SMS.

Cuando el peligro acecha, el tiempo apremia, y esto smartAlarm lo sabe muy bien. Por eso no nos hace perder tiempo, permitiendo el envío de mensajes urgentes a todos los miembros de una brigada o cuerpo de policía.

Es tan fácil de usar como mandar un SMS. Reconoce al instante los mensajes de alarma que entran, pero en vez de perder tiempo abriendo el SMS para leerlo oirás una alarma que no cesará hasta que la apagues. Recibe y envía alarmas por SMS sin perder tiempo gracias a smartAlarm.

smartAlarm

Descargar

smartAlarm (S60 3rd) 2.1.0